Niña de 10 años da a luz; su hermano abusaba de ella

Compartir

En el Caquetá no salen del asombro tras conocerse la noticia de que una niña de tan solo 10 años, dio a luz en las últimas horas en un hospital de la ciudad de Florencia, cuyo embarazo sería producto de una violación por parte de su propio hermano.

Díaz explicó que según datos de la Defensoría del Pueblo, las autoriadades adelantan una investigación para determinar si un hermano de la niña habría abusado de ella y la habría dejado embarazada.

La niña proveniente de Puerto Leguízamo, Putumayo, fue atendida en Florencia, Caquetá.

Taylor quits as Cricket Australia director
Mark Taylor steps down from the Board of Directors in Cricket Australia following the resignation of chairman David Peever last week.

La niña alumbro a través de cesárea. De manera sorprendente, el bebé nació en perfectas condiciones de salud y ahora se encuentra bajo el resguardo del servicio de neonatología. "La paciente es una menor de 10 años de edad y por información de la Comisaría de Familia de Putumayo informan que el embarazo fue por un abuso sexual por una persona de la familia, al parecer un hermano de la menor", confirmó Camilo Díaz, director científico del centro médico, a Lente Regional.

Tras conocer lo ocurrido el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, la Comisaría y la Fiscalía General de la Nación abrieron un trabajo investigativo conjunto para dar con el padre del bebé.

"¿Y los papás denunciaron a su hijo por el abuso?", esa es la pregunta que se hacen varios usuarios en las redes sociales, mientras aseguran que este tipo de casos deben ser "castigados por la justicia".

Compartir