People elige a Idris Elba como el hombre más sexy del mundo

Compartir

Como cada año, la revista People escogió al hombre más sexy del mundo, que en esta oportunidad recayó en el actor británico Idris Elba.

El anuncio fue realizado durante el programa televisivo de Jimmy Fallon, donde además se contactaron con el actor recién galardonado y le mostraron en exclusiva la portada de la revista. El actor que ha aparecido en películas como 'Thor: Ragnarok' o 'Vengadores: Infinity War' es el segundo hombre negro en liderar la popular lista y se ha tomado su nombramiento con humor: "Fue una agradable sorpresa, un impulso de ego seguro ".

Idris Elba ha sido el foco de todas las miradas en los últimos meses porque sonó como próximo actor que interpretaría al agente James Bond y la campaña de sus fans para que lo sea sigue activa. También fue el protagonista de Luther, papel que le llevó a ganar un Globo de Oro al mejor actor de miniserie o telefilm.

Roger Waters llamó "neofascistas" a Trump y Bolsonaro y criticó a Israel
El evento, denominado "Palestina y los derechos humanos hoy", se realizó durante la gira del músico que incluye Uruguay , Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y Perú.

Elba no ha sido el único actor en encabezar la 'hotlist' de la revista, ni tampoco ha sido el único hombre negro reconocido como el más sexy. Y me decía 'sí, te ves algo sexy hoy'. Pero, para ser honestos, solo fue una sensación agradable.

La primera celebridad en ostentar este título fue Mel Gibson en 1985 y la penúltima fue el cantante Blake Shelton (2017), quien sucedió a Dwayne La Roca Johnson (2016).

Compartir