Racing-Newell's, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Compartir

La realidad es que la tarde comenzó torcida para los dirigidos por Eduardo Coudet.

El equipo de Avellaneda contó con el volante chileno Marcelo Díaz como figura, quien participó los 90 minutos en el triunfo por 1-0 sobre Newell's Old Boys en el Cilindro.

De esta forma, Racing alcanzó los 26 puntos en la Superliga, y le sacó siete puntos a Atlético Tucumán, que cuenta con un partido menos.

Teen Charged with Pre-Meditated Murder in Death of Mother
Detectives ultimately found Cleavenger's body in her burial site at River City Church in the early-morning hours Saturday. After the killing, authorities said the boy called friends to help him make it look like someone had burglarised the home.

Con 'Carepato' jugando los 90′ y cumpliendo un correcto desempeño en el mediocampo de la 'Academia', los de Avellaneda encontraron el desnivel cuando la primera mitad se acababa.

Un tiro de esquina de Fernández encontró la cabeza de Jonathan Cristaldo e hizo estallar el Juan Domingo Perón a los 45′. Este domingo recibe a Newell's, que llega muy golpeado por la derrota y la consecuente eliminación en la Copa Argentina ante Rosario Central. Pero los albicelestes supieron aguantar y demostraron que lejos del brillo también se las ingenian para seguir sumando.

Por otra parte, Independiente, sin Francisco Silva (lesionado) ni Pedro Pablo Hernández (suspendido), derrotó por 2-0 al colista Argentinos Juniors como visita, con dos anotaciones de Emmanuel Gigliotti (17' y 86').

Compartir