Recién casados mueren en su luna de miel

Compartir

Una pareja de recién casados murió la madrugada del domingo luego de que el helicóptero que los llevaba de su boda se estrelló en Uvalde, Texas.

La boda se llevó a cabo en un rancho familiar, el abuelo del novio, William Byler, dijo a KTRK. La caída de la nave se produjo menos de dos horas después de que hubieran dado el "sí, quiero".

Los fallecidos Bailee Ackerman Byler y Will Byler eran estudiantes en la Universidad Estatal Sam Houston. Lamentablemente, al llegar al lugar constataron que era el helicóptero que trasladaba a la pareja y que todos sus ocupantes estaban muertos.

En el accidente también perdió la vida el piloto de la nave, Gerald Green Lawrence, un veterano de Vietnam de 76 años que trabajaba en la empresa de vuelos en helicóptero del padre del novio. "Les pedimos que mantengan a las familias Byler y Ackerman en sus pensamientos y oraciones", señaló el medio universitario.

Demi Lovato Spotted Out For The First Time Since Hospitalisation
Demi's visit to LA comes after it was reported that she is considering not returning to the Southern California city permanently. On Nov. 3, Twitter users said they spotted Lovato at Universal Studios' event Halloween Horror Nights.

"Con la llegada del día, el lugar del accidente fue localizado" y ahora se están investigando las causas", continuó.

La Administración Federal de Aviación, que colabora con la Junta Nacional de Seguridad del Transporte en la investigación del accidente, informó que el helicóptero "se estrelló en circunstancias desconocidas en un área remota".

La oficina del Sheriff reveló que, en respuesta, el Departamento de Seguridad Pública de Texas, guardabosques, agentes de la Patrulla Fronteriza, el Departamento de Bomberos Voluntarios de Uvalde y los paramédicos locales se trasladaron a la zona de Chalk Bluff Park, junto a la autopista 55, para ayudar a encontrar el helicóptero, el cuál fue hallado el domingo al amanecer.

Compartir