Revelan la causa de muerte de Mac Miller

Compartir

A comienzos de septiembre, Mac Miller fue encontrado sin vida en las dependencias de su hogar, ubicado en el Valle de San Fernando, California.

El rapero Mac Miller murió de una sobredosis accidental debido a una combinación de alcohol y drogas, incluido el fentanilo, señaló este lunes un informe forense. Sin embargo, la forma de su muerte fue certificada como un accidente. Los paramédicos llegaron poco después y Miller fue declarado muerto a los 16 minutos de la llamada inicial al 911.

El reporte dice que un investigador de policía halló un frasco recetado y una botella de licor vacía en la casa, además de un billete de 20 dólares con residuos de polvo blanco en un bolsillo de Miller.

Su asistente asegura haberlo encontrado en su cama en "posición de oración", arrodillado hacia adelante y con la cara apoyada sobre sus rodillas.

[FOTOS] Demi Lovato es vista fuera de rehabilitación y con un desconocido
Demi Lovato fue encontrada inconsciente en su departamento en Hollywood Hills, en Los Ángeles el pasado 24 de julio . Dicho portal informa que también estuvo en un spa y en una fiesta de Halloween en Universal Studio.

La música del nativo de Pittsburgh, que a menudo hablaba acerca de su depresión y el uso de drogas, se ganó fanáticos entre algunos de los nombres más importantes del hip-hop.

Mac Miller había lanzado su quinto álbum de estudio, "Swimming", un mes antes de su partida.

De acuerdo al sitio TMZ, el cantante estuvo batallando contra el alcohol y las drogas durante varios años, situación que se agravó luego de que terminara su relación de dos años con la cantante Ariana Grande. En el tema la cantante llama a "Malcolm" un "ángel" y dice que desearía poder darle las gracias.

Compartir