Ronaldinho en bancarrota, desaparecido y con 6 euros en el banco

Compartir

Una compleja situación económica es la que estaría enfrentando el exfutbolista brasileño Ronaldinho, quien según un reporte del diario Marca sólo tendría seis euros (130 pesos) en su cuenta por problemas con la justicia brasileña.

Las autoridades habrían encontrado dicho saldo al intervenir las cuentas para tratar de cobrar una multa que él y su hermano tienen desde 2015, cuando fueron condenado a pagar una suma superior a los 2 millones de dólares por la construcción de una plataforma de Pesca en Porto Alegre sin licencia de construcción y en una zona de reserva.

Hipotecar el inmueble no ha sido suficiente para saldar la deuda debido a los altos intereses que genero el no pagar a lo largo de cerca casi cuatro años de conflicto, según explicó la Fiscalía.

Llama la atención que el jugador no tenga efectivo en sus cuentas pues, aún en el retiro, tiene el estilo de vida de una celebridad. La justicia sigue cuidadosamente los pasos del m ejor futbolista del mundo en 2005, sobre todo al ver que recientemente ha estado por Japón y China, y recientemente haber formado parte de una campaña publicitaria de la firma deportiva estadounidense Nike, por una nueva colección de zapatos que le traería sustanciales ingresos.

Murió cuando participaba en un concurso de comer medialunas
Mario Melo fue uno de los asistentes de la " Fiesta de la Medialuna 2018" y quiso partipar del concurso . Sobre la menor que también se atragantó , dijo que la atendieron rápido y que no corrió peligro.

Últimamente, también ha asistido a distintos países en Europa y en África, revelándolo en sus redes sociales.

Según el portal brasileño UOL, Ronaldinho debe aparecer el próximo 17 de noviembre en un partido benéfico en Alemania.

Oficialmente, Ronaldinho está en paradero desconocido.

Compartir