Se reveló el misterio de la remera del hijo de Messi

Compartir

Mientras Lionel Messi hace noticia por volver a ser convocado en el Barcelona para el partido que disputarán ante el AC Milan por la Liga de Campeones, su hijo Mateo, fue inesperadamente protagonista en las redes sociales a partir de una imagen suya que fue publicada en Instagram. La mujer de La Pulga generó expectativas en cientos de hinchas, pero finalmente contó la verdad. Por tal motivo, muchos hinchas especularon con que la familia podría ser fanática del club de Núñez.

Los seguidores comenzaron a comentar la foto de Mateo, uno de los hijos de la pareja, y se preguntaron de qué era la camiseta que llevaba puesta.

Se forma tormenta tropical Xavier en costas de Colima
Se prevén rachas de vientos de 50 kilómetros por hora y oleaje de tres a cuatro metros de altura en las costas Colima . De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional ( SMN ) el fenómeno meteorológico surgió en las costas de Jalisco .

En la foto se ve a Mateo con una remera roja con tiras blancas, que a primera vista parece ser una de River. Roja, con detalles en las mangas y el cuello en blanco, sólo faltaba que sea visible la zona del escudo para confirmar que era indumentaria de River.

Foto que rompe con las especulaciones. En lugar de generar un nuevo posteo, Roccuzzo optó por subir una foto a sus historias de Instagram, en la que Mateo luce igual de canchero, pero con los brazos a la altura de la cintura, antes de disfrutar un asado con su familia.

Compartir