Super Smash Bros. Ultimate es acusado de racismo

Compartir

Todo se debe a una pequeña animación que surge durante uno de los ataques de Mr. Game & Watch, el clásico personaje retro de Nintendo que fui incluido como luchador en Super Smash Bros. Ultimate reveló novedades, personajes y los planes de contenido descargable.

El problema para estos fans se encuentra en que este personaje activa un ataque en el que podemos ver la silueta de un nativo americano con una antorcha, quemando a otros personajes. Este gesto no ha gustado nada a cierto sector de la comunidad. De hecho, algunos de ellos solicitan a Nintendo que cambie este movimiento de cara al lanzamiento del título.

Amazon HQ2 to be split evenly between two cities
Pittsburgh officials have been extremely quiet about Amazon, discussions with the company and the company's visit to the city. Earlier leaks had Amazon choosing between cities like Arlington's Crystal City , Dallas and New York City.

En tanto, un descendiente de nativos americanos realizó un llamado a notar la discusión, escribiendo en su cuenta de Twitter una crítica a la "referencia directa a un juego de Game & Watch que incluye representaciones racistas de nativos americanos".

El modo historia llegará a Super Smash Bros.

Compartir