Tigres triunfa ante Monarcas y sigue firme en puestos de liguilla

Compartir

El cuadro de Ricardo Ferretti venció con autoridad 2-0 a Morelia en su casa, para sumar 23 unidades, llegar al sexto sitio y desplazar a su acérrimo rival, Rayados de Monterrey, a la séptima posición.

Como ya es una costumbre en los últimos torneos, Tigres viene de menos a más en la fase regular y esta noche en un compromiso importante volvió a responder a las expectativas, aunque tal vez su funcionamiento todavía quede a deber por el potencial que tiene en su plantel.

Al 21, tuvo que intervenir el VAR. Jorge Antonio Pérez Durán consultó a la tecnología para verificar una falta de Gabriel Achilier, de Monarcas Morelia.

El arranque de la fecha 15 del Apertura 2018, entre Monarcas y Tigres, quedará grabada en la historiade futbol mexicano y no precisamente por haber sido un gra partido, sino por la injerencia del VAR.

Posteriormente, Enner Valencia realizó una soberbia jugada al recibir el balón en el medio campo, ejecutar un autopase y definir el 0-2.

Y aunque Monarcas mantuvo una actitud desafiante desde los primeros minutos del encuentro, con aproximaciones de Vilchis (7′) no pudo ponerse al frente en el marcador.

NBC pulls Donald Trump ad accused of spreading racist sentiments
Democratic and Republican administrations alike have deported hundreds of thousands of people a year. Fox did not immediately say how many times it aired on Fox News Channel or the Fox Business Network.

Los auriazules han festejado fuera del Estadio Universitario cuando vencieron 2-0 al Veracruz en el Clausura 2018 y 2-0 al Querétaro en este Apertura 2018.

Los Tigres de la UANL están cerca de llegar a la Fiesta Grande.

En los "canarios" estuvieron desde el primer minuto Millar y Vegas, mientras que Valdés entró a los 46'.

En la segunda parte Tigres salió en busca de la puerta contraria y se puso delante en el 58 cuando Juninho convirtió un penalti en una polémica jugada en la que el árbitro no acudió al VAR, a pesar de ser dudosa.

UANL. - Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Juninho, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Rafael Carioca (Eduardo Tercero, 86), Rafael Durán (Julián Quiñones, 46), Javier Aquino, Eduardo Vargas (Enner Valencia, 46) y André-Pierre Gignac.

Compartir