Una nena fue internada por sufrir acoso escolar — Inglaterra

Compartir

Además, el problema era tan grave que la menor se levantaba hasta 20 veces por hora.

"Las cosas estaban tan mal al final del trimestre que Sofía se ausentó de la escuela durante un par de semanas: se quedaba despierta toda la noche", dijo su mamá. Incluso, el primer día de clases, luego de las vacaciones de verano, la menor regresó llorando y temblando a su casa.

Según contó la mujer, la institución escolar se desentendió de la situación y respondió que "sólo son niños de seis años".

¿Paola Rojas confirma su divorcio con Zague y ya tiene nuevo galán?
Por su parte, Rojas guardó silencio, incluso, le pidió a un reportero que la esperó varios días afuera de su oficina que no lo hiciera más, pues no hablaría al respecto.

Por estas y otras vivencias negativas, Carrie Golledge cambió a Sophia de colegio, pero no quiso dejar de denunciar que se trata de "uno de tantos niños, ¡demasiados!" que se encuentran en la misma situación, mientras que la menor "tampoco desea que nadie más" tenga experiencias similares. Solo entonces, "Sofía volvió a subir de peso y recuperó su salud", cuenta Golledge, que asegura que tras difundir la historia, recibió varios mensajes de algunos padres de la anterior escuela agradeciendo que haga pública la desoladora historia de la pequeña y dándole su apoyo.

Sofía con su madre durante el cumpleaños.

La terrible publicación ya fue compartida casi 300 mil veces y tiene más de 250 mil likes. "Esta es mi hija de 6 años, hospitalizada, debido a la intimidación...", inicia el texto que describe la imagen de una niña en la cama de un centro asistencial.

Compartir