Preparan insólito pedido de ADN a Enrique Iglesias

Compartir

Después de que Javier Sánchez Santos impusiera una demanda en contra de Julio Iglesias, para que sea reconocido como hijo biológico, Enrique podría ser llamado a la Corte de España para realizarse una prueba de ADN y así saber si es o no su hermano. El cantante se ha negado a hacerse la prueba de ADN que juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia le reclamaba.

Tras conocer la negativa del artista, de 75 años, el abogado Fernando Osuna, que defiende a Javier Sánchez, informó el domingo de que "va a pedir que comparezcan los hijos y hermanos de Julio Iglesias para que se sometan a tal prueba de ADN".

De acuerdo con el licenciado, esa prueba hará fácil el juicio porque puede dar un porcentaje muy alto de la paternidad entre Julio y Javier.

Telemadrid: el Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios
El tucumano, titular indiscutido para Marcelo Gallardo , firmaría un contrato por cinco temporadas y se convertiría en una de las apuestas al futuro del Real Madrid .

Volvió a presentar una nueva demanda el pasado 4 de septiembre y el 17 de octubre el juez rechazó la petición de que que no se pueda reabrir este caso, al entender que las pruebas presentadas ahora son lo suficientemente claras.

La madre de Javier, María Edite Santos, señaló el parecido entre su hijo con Julio Iglesias Jr.

Compartir