Reportan que se está preparando una película de Breaking Bad

Compartir

Tras cinco temporadas que concluyeron en 2013, en Estados Unidos se está reportando que actualmente está en desarrollo una película de "Breaking Bad". El creador de la serie está detrás de una película basada en la serie, y que promete reavivar la llama química que alentó en medio mundo durante su emisión.

Se menciona que se trata de una película de alrededor de dos horas de duración, aunque se desconoce si se estrenará en cines o si está pensada para televisión. Asimismo, los productores serían el propio Gilligan junto a Mark Johnson y Melissa Bernstein, con quienes colaboró en Breaking Bad y Better Call Saul.

El sitio Alburquerque Journal publicó un logline donde se detalla que la película se tratará del "escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad". Y es que se trata de Breaking Bad, para muchos una de las mejores series de la historia.

Musk muestra el túnel ‘inquietantemente largo’ de The Boring Company
Musk ha propuesto un túnel a través del oeste de Los Ángeles y otro entre una línea de metro y el estadio de los Dodgers. El empresario dijo el sábado que caminó a lo largo del túnel y comentó que es "inquietantemente largo".

Sería la primera vez que Gilligan trabajará con Sony Pictures tras haber firmado un acuerdo de tres años en julio del año pasado.

También aseguran que una fuente local al interior de la producción confirmó que Greenbrier está afiliada a Breaking Bad y que la iniciativa utilizará a 300 personas de Nuevo México para armar el equipo, junto a 16 actores de la zona y cerca de 450 extras.

Compartir