Rihanna arremete contra Donald Trump por utilizar sus canciones durante sus mítines

Compartir

Incluso Steven Tyler, líder de Aerosmith, advirtió que si el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue utilizando sus canciones para sus presentaciones, entonces que se atenga a las consecuencias. Elton John, Axl Rose y los bienes de Prince se han quejado del uso no autorizado de Trump de su trabajo.

Guns N 'Roses, junto con los Rolling Stones, Pharrell Williams y otros artistas, han pedido formalmente que su música no se use en los mítines de Trump, incluido el envío de cartas de cese y desistimiento, en poco provecho.

Lo anterior, lo escribió el cantante, tras enterarse por tuiteros que el clásico "Sweet Child O' Mine' fue utilizado en un reciente acto de West Virginia".

Los mensajes en las redes sociales de Axl empezaron a llegar: "Como ya sabéis, GNR como muchos otros artistas se opone al uso sin autorización de su música en eventos políticos y se ha solicitado formalmente que nuestra música no se use en las campañas de Trump ni eventos asociados a Trump".

Alineación indebida de Cruz Azul en partido contra Pumas
La auxiliar también dio la conferencia de prensa en dicho juego en que las cementeras ganaron por 1-0 ante las auriazules. Las celestes se posicionaron como uno de los peores equipos en el campeonato.

En 2016 en un concierto en Sao Paulo Axl Rose cambió la letra de la canción "Civil War" para decir "vean el miedo que Trump está alimentando".

La cantante, a través de su cuenta de Twitter, posteó en respuesta a Philip Rucker, de "The Washington Post", quien escribió: "Se ha dicho un millón de veces, pero aquí hay un millón y uno: los mítines de Trump no se parecen en nada a la política".

Además, hace unas horas pidió el voto a favor de Andrew Gillum, el candidato del Partido Demócrata que aspira a convertirse en el primer Gobernador afroamericano del Estado de Florida. A continuación algunos de los más conocidos.

A unos días de las elecciones, Rihanna se enteró que su canción "Don´t Stop the Music" era usada en un acto electoral celebrado en Chattanooga, Tenesse y expresó su inconformidad en Twitter.

Compartir