Sebastián Yatra se cae en pleno concierto

Compartir

Subirse a un escenario no es cosa fácil para nadie, ni siquiera para los artistas, quienes están expuestos a sufrir algunos percances.

Sin embargo, recientemente el cantante se convirtió en noticia luego de protagonizar una fuerte caída en el escenario de su última presentación en la ciudad de Nueva York, frente a cientos de asistentes. Videos grabados por los fanáticos presentes en el gran día fueron publicados en las redes sociales, y el propio Yatra compartió a un video del gracioso momento, diciendo como broma que fueron Mau y Ricky quienes lo empujaron JAJA. Fuerte caída de Sebastián Yatra en concierto fue motivo de risas.

Malta rechazó la extradición de Alberto Chang
En total, estimó la Fiscalía Oriente, se recaudó cerca de 97 mil millones de pesos, de los cuales solo se invirtió cerca de 15 millones de dólares (9.434.550.000 pesos).

El artista, apenas se mostró al público, quiso saludar a los venezolanos Mau y Ricky, con quien interpreta el single Ya no tiene novio, pero no alcanzó a hacerlo debido a su accidente. "Este fue su plan maléfico, vengándose de todas las bromas que les hacemos", escribió Yatra en el pie de foto de la publicación.

Cabe mencionar que el colombiano visitará Chile durante el verano 2019 para ser parte del jurado del Festival de Viña del Mar, evento que se desarrollará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.

Compartir