Tras perder una parte de su cuerpo, Shaila Dúrcal mostró las secuelas

Compartir

Hace aproximadamente tres meses Shaila Dúrcal, hija de la desaparecida cantante Rocío Dúrcal, sorprendió a sus fans con la tristísima noticia de que le habían amputado parte de un dedo. A través de su cuenta de Instagram comunicó a sus seguidores lo sucedido sin dar detalles. Ahora su marido ha compartido una foto donde se aprecia que la cantante está totalmente recuperada.

Dorio Ferreira el esposo de la estrella Shaila Dúrcal compartió una instantánea de la famosa mostrando su mano sus vendas, en la imagen se aprecia a la cantante disfrutar de una comida, ella luce feliz.

En la instantánea, Shaila aparece mirando directamente a la cámara muy sonriente y sin una gota de maquillaje comiendo un bocadillo, en un gesto que evidencia, tal y como ya había adelantado ella, que ha perdido toda la uña de ese dedo.

Trump Ally Ron DeSantis Wins Florida Governor's Race
The FBI is probing whether developers were able to influence projects in the city by funneling gifts to elected officials. The dispute further elevated Gillum's national profile, while also drawing attention back to the FBI investigation.

Se trató de su dedo índice, el cual tuvo que recoger del piso, lo que resultó muy impactante para ella. Unos días después del accidente su hermana Carmen Molares había explicado en 'Socialité' que, tras el shock, la cantante había estado algo asustada.

Cabe destacar que desde que los medicos dieron de alta a Shaila Dúrcal, la intérprete no ha dejado de cumplir con sus compromisos profesionales.

A finales de agosto la cantante volvía a subirse a un escenario para cantar. "¡Camino a rehabilitación! ¡Poco a poco vamos mejorando! Estoy recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo" confesó por aquel entonces. ¡Nos alegramos mucho de su mejoría!

Compartir