Vecinos compran donas todos los días para apoyar a vendedor

Compartir

John Chhan y su esposa han hecho donas desde hace 30 años en Seal Beach, California.

La vecina se sintió conmovida por lo que estaba sucediendo y decidió enviar un mensaje a través de una red social al resto del vecindario para invitarlos a comprar todas las donas que les fuera posible, para que John terminara pronto con su día laboral y pudiera ir a cuidar y acompañar a Stella.

Esto la motivó a iniciar una solidaria campaña con todos los vecinos.

Entonces, a una clienta se le ocurrió que "si suficientes personas compraban una docena de donas cada mediodía, el propietario podría cerrar temprano y estar con su esposa". La propuesta fue todo un éxito y rápidamente se viralizó.

Justice Department to monitor elections in Malden, Lowell
Election officials said most voters already have the photo ID they need to vote, such as a Wisconsin Driver License or ID. Election officials are asking voters to consider dropping their votes off at any of the many ballot drop boxes.

Medios locales han revelado que Chhan rechazó la opción de crear una causa en GoFoundMe pues su intención no era dejar de trabajar ni trabajar menos sino poder pasar más tiempo con su esposa que está en rehabilitación.

La conmovedora historia se hizo más popular tras un reportaje del diario The Orange County Register donde se contó el boom que se vive en la tienda de dónuts los siete días de la semana y cómo todos no dudaron en apoyar a John, quien ya no tiene más productos que vender al llegar las 12, tres horas antes de lo habitual.

"Los hemos visto trabajar muy duro para mantener sus puertas abiertas y apoyar a su familia", comentó el residente local Marc Loopesko.

Compartir