Vegana amenaza a su madre por preparar salsa boloñesa

Compartir

La mujer vegana aseguró en el juicio que antes de volver a casa de su madre había estado evitando todo contacto "sensitivo" u "olfativo" con "productos de origen animal", algo que su madre de 69 años y sus recetas tradicionales habían arruinado. Los principales motivos son el ético y el ambiental, respetando a los todos los seres.

El caso se sumar a los problemas que se originaron en Francia por actos vandálicos que sufrieron carniceros por parte de extremistas veganos. Según la revista Gazzeta di Modena, el hecho ocurrió en marzo de 2016 en una vivienda en la ciudad italiana de Módena pero la sentencia se conoció en las última horas.

Murray drops career-high 48 points in win over Celtics
He did it in a great fashion. "I think my emotion took over, as it normally does when I get going like that", said Murray. Murray entered the fourth quarter with 29 points, but quickly added to his total with 19 points in the final 12 minutes.

Los guisos de la mujer mayor solían accarrearle disputas frecuentes con su hija vegana y el día de la salsa fue la gota que derramó el vaso. La situación se salió de control y la amenazó con un cuchillo. "Si no paras por tu cuenta yo haré que pares".

Tras fracasar estrepitosamente en el intento de llegar a una solución amistosa al conflicto, el Tribunal de Módena ha fallado a favor de la cocinitas, por lo que la hija le deberá pagar una compensación a su santa madre de 500€, además de una multa de 400€.

Compartir