Afición de Boca Juniors pinta mensaje en estadio de River Plate

Compartir

En ese cotejo, se observaron unas especies de guirnaldas con los colores de River en la zona de ingresos a los vestuarios y varios murales con imágenes de la hinchada y frases vinculadas a la motivación y al liderazgo. La mamá, Ana Sofía, eligió el primero: Agustín.

En un informe especial del canal TNT Sports se trató de explicar cómo nació este llamativo club que mezcla la pasión millonaria y xeneize.

Este pequeño se hizo famoso por la elección de sus padres y debido a que en otras generaciones, en Argentina era imposible elegir el seudónimo para un recién nacido si no estaba en el listado del registro civil; sin embargo, en los últimos años la ley cambió y muchos padres aprovecharon para llamarlos en base a su gusto.

La Superfinal del fútbol argentino tendrá nada más y nada menos que la gloria sudamericana en juego.

US mail bomb suspect appears in New York court
He seemed calm throughout the 10-minute hearing. "Yes sir, 100 percent", he answered Magistrate Judge Robert Lehrburger. Kamala Harris, D-Calif., former CIA Director John Brennan and former Director of National Intelligence James Clapper.

"Se me ocurrió preguntarle a mi señora si me daba la posibilidad de llamarle River, ya que el apellido de ella es Plate y coincidía todo".

La noticia cobró relevancia y curiosidad más allá de los límites de Argentina.

El próximo sábado, por el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, ocho jugadores que estuvieron en la serie de 2015 que terminó con el lamentable episodio del gas pimienta dirán presente.

La afición de Boca Juniors empezó a calentar la final de la Copa Libertadores en la que se enfrentará con River Plate, al realizar pintas en el Estadio Monumental. Lo que provoca un grande de Sudamérica como River Plate.

Compartir