Albirroja Sub 20 debuta ante Ecuador

Compartir

El sorteo, realizado en la ciudad chilena de Rancagua, determinó que los charrúas, actuales campeones sudamericanos, serán los cabeza de serie del grupo B, en el que también estarán Paraguay, Argentina, Ecuador y Perú. El certamen continental entrega cuatro boletos para el Mundial de Polonia y tres a los Panamericanos.

La selección nacional completa su participación en la fase de grupos enfrentando esta noche a Perú desde las 20.00 en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol en Lima.

El evento, que se desarrollará entre el 17 de enero y el 10 de febrero del año próximo, otorga cuatro plazas para el Mundial Juvenil de la FIFA, a efectuarse en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio del 2019.

Contrato de más de 1.000 millones — Adidas-Real Madrid
Es decir, 125 millones de dólares, al cambio actual 110 millones de euros por temporada para repartir entre 21 equipos. De esta forma el Real Madrid conseguirá superar a los actuales líderes en estas líneas.

Grupo B: Uruguay, Paraguay, Argentina.

La Roja Sub 20, tras empatar dos veces frente a Brasil, tendrá nuevos amistosos preparativos para el Sudamericano.

Los celestes, dirigidos por Fabián Coito, son los actuales campeones sudamericanos de la categoría, título logrado en Ecuador 2017.

Compartir