Así es el teléfono plegable de Samsung

Compartir

Con el fin de que los desarrolladores sean capaces de generar de forma escalable servicios con la tecnología de Bixby, Samsung ha presentado Bixby Developer Studio, una serie de herramientas de desarrollo que facilita integrar inteligencia artificial de un modo intuitivo a sus servicios y llegar a más dispositivos.

De esta manera tendremos un teléfono convencional y, cuando queramos utilizarlo como una tablet, desplegaremos el resto de la pantalla para trabajar con él.

Como se esperaba, Samsung reveló durante la ceremonia de apertura de la Developers Conferenece -el evento que nuclea a los desarrolladores de aplicaciones- su nuevo teléfono con pantalla plegable. Pero antes de sonar las trompetas de victoria, deben saber que este equipo con pantalla Infinity Flex es solo un prototipo que todavía no saldrá a la venta.

Para ello, la multinacional coreana ha pedido a los desarrolladores de Google y Android que comiencen a realizar aplicaciones para el nuevo formato.

La Developer Conference 2018 de Samsung se desarrolló el día de hoy, 7 de noviembre, y entre las sorpresas que nos mostraron fueron la apertura de Bixby a terceros y el primer vistazo de su tan esperado teléfono plegable.

FA launches appeal after Jose Mourinho cleared of misconduct charge
Jose Mourinho is still facing a touchline ban - after the FA launched an appeal against his unproven misconduct charge. Mr Valente interpreted the words used by JM to be "Vão levar no cu, filhos da puta", repeated twice.

Samsung mencionó que una de las fortalezas que presenta esta dispositivo móvil, es que el usuario podría interactuar hasta con tres aplicaciones en pantalla simultáneamente, o cualquier otro tipos de contenidos que desee tener abierto en diferentes ventanas.

Samsung también lanzó una nueva tecnología de pantallas flexibles para sus móviles, llamada "Infinity Flex Display".

Otros de los detalles a destacar es que será la pantalla más delgada que Samsung haya creado hasta el momento, ya que utiliza un nuevo polarizador, que ostenta de ser 45% más delgado de lo habitual. "Estamos trabajando estrechamente con Samsung en un dispositivo que planean lanzar a principios del próximo año", dijo este miércoles en una conferencia de Google.

Con este anuncio, Samsung busca impulsar su mayordomo virtual, que compite en el mercado con Siri (Apple), Google Assitant y Alexa, de Amazon.

Compartir