Boca va por Independiente, River por Estudiantes

Compartir

Barros Schelotto subrayó que, según su óptica, "tanto River como Boca tuvieron que recorrer caminos difíciles para llegar a la final, han tenido que demostrar personalidad y juego para imponerse al rival". A principios de semana exigían como requisito haber asistido a los partidos del Boca como local en la Copa Libertadores, pero finalmente no habrá ningún tipo de restricción.

Ningún jugador de estos equipos fue llamado a la Selección de Argentina para los amistosos contra la Selección Mexicana, pues en la Asociación de Futbol de Argentina consideran que este choque es histórico y no quiere que ningún equipo se queje después sobre alguna lesión con la Selección.

"Me parece que tanto Boca como River han puesto al fútbol argentino donde nunca ha llegado".

"No tenemos definido el XI todavía, Pablo Pérez anda con una molestia y a Pavón lo cuidamos", contó el entrenador.

Bizarre: Virat Kohli asks fan to leave India over minor reason
A batsman par excellence with a plethora of records to his name, Kohli spent his birthday with wife Anushka Sharma in Haridwar. In response, Virat said, "Okay, I don't think you should live in India then... you should go and live somewhere else no".

"Si pintan o adornan el vestuario de River me tiene sin cuidado".

Darío Benedetto ocupó el lugar de Pavón en la práctica como doble 9 con Ábila, aunque no sería titular. "Es el partido que me gustaría jugar", declaró el miércoles el técnico xeneize, Guillermo Barros Schelotto.

La primera final de Copa Libertadores se jugará este sábado 10 de noviembre en el estadio 'La Bombonera' de Buenos Aires, desde las 3:00 p.m., hora peruana. Las finales son trabadas, no son abiertas, es muy difícil encontrar una final de palo y palo.

Estos dos equipos son los que se encuentran al frente en el escalafón de instituciones con más títulos continentales ganados, con 7 y 6 respectivamente, pero no son los únicos de Argentina al tope de esa lista, ya que Estudiantes se encuentra cuarto y River intentará igualarlo. "Esperemos estar finos y listos para ser nosotros los vencedores".

Compartir