De la Hoya y Mayweather pelean en redes

Compartir

Ahora, ambos recordaron oscuros momentos del pasado del otro para "trollearse".

Antes de todo, veamos de dónde se originó esta 'enemistad'.

Esta nueva serie de ataques se generaron luego de que el protegido del 'Golden Boy', Saúl 'Canelo' Álvarez firmara un contrato multimillonario con la plataforma DAZN, de la que Mayweather se burló encendiendo la rivalidad que surgió en 2007 cuando 'Money' salió con la mano arriba de la pelea que sostuvo con Óscar de la Hoya.

La lucha a través de las redes sociales continuó, pues siempre trataban de responder con ciberataques, pero ahora el 'Money' habría llegado muy lejos.

ROYAL VISIT: President Buhari Receives Prince Charles And Wife, Camilla
The repoprter also visited beforehand to film an interview, and it went out on mational television during the royal visit. The visiting Prince of Wales, Charles, has been presented with the Companion of the Order of the Star of Ghana.

“Este alcohólico drogadicto es malo para el boxeo”, escribió Mayweather junto a su publicación en Instagram, con la que causó una gran polémica.

"Mi droga fueron la cocaína y el alcohol, del que he dependido más en los dos últimos años y medio".

El campeón invicto Floyd Mayweather, ingresó en una prisión estatal de Las Vegas, Nevada, donde cumpliría una condena de tres meses por violencia doméstica.

Oscar de la Hoya no se quedó con los brazos cruzados y un par de horas después publicó en la misma red social una imagen en la que aparece Floyd Mayweather esposado y que acompañó con la frase "este criminal convicto es horrible para el boxeo".

Compartir