Definitivamente es la favorita: Reina Isabel rompe el protocolo por Meghan Markle

Compartir

La exactriz estadounidense se ha ganado el cariño de todos gracias a su gran simpatía, su naturalidad y su preocupación por todo lo que le rodea.

Según revela Vanity Fair un hecho inédito habría ocurrido al interior del palacio y es que la madre de Meghan Markle fue invitada a pasar la Navidad junto a la familia Real.

Se trata de un evento sumamente privado al que únicamente asisten miembros de la Familia Real, por lo que Doria será la primera en asistir a esta reunión familiar en las fechas más especiales.

Polls closing as voters pit Trump strength against resistance of Democrats
Democrats are gaining ground in their fight for control of the House, picking up key seats in Florida, Pennsylvania and Minnesota. IN is Trump country (and the home state of Vice President Mike Pence), but Donnelly is slightly ahead in most recent polls.

La decoración y las imágenes que Isabel II deja ver tanto en sus audiencias como, por ejemplo, durante sus mensajes navideños con frecuencia resultan reveladoras y encierran alguna sorpresa o detalle oculto que resumen bien el momento que atraviesa la Reina y la familia Windsor en general. Al parecer la familia de Kate Middleton nunca ha sido invitada a hospedarse en dicha casa perteneciente a la familia real inglesa.

La relación entre Meghan y su madre es más que estrecha, pues se podría decir que es su única familia. Y prueba de ello es el último gesto de la Reina Isabel.

Compartir