Diablo 4 iba a ser presentado en la BlizzCon 2018

Compartir

Diablo es una de las franquicias de videojuegos para ordenadores y consolas más importantes que existen.

Blizzard Entertainment ha negado por segunda vez (como ya os informamos en Comunidad Xbox) que fuera a realizar un anuncio de Diablo 4 durante la celebración de la BlizzCon 2018. Un tiempo demasiado grande, 6 años ya, desde que saliese este último Diablo III, más que suficiente para que la compañía se hubiese sacado un teaser de Diablo IV.

La compañía ha querido reaccionar tras la polémica, afirmando que este solo es uno de los proyectos de Diablo en desarrollo, alguno para PC, dejando caer que efectivamente hay una cuarta entrega del juego principal en el horno.

Además, como ya es una tradición para Overwatch y la BlizzCon, nos presentaron al héroe que se unirá a las lista de personajes del juego, siendo así Ashe, líder de la Banda Deadlock, quien junto a su fiel compañero B.O.B., se convertirá en la heroína número 29 de Overwatch.

Sri Lanka heads for showdown as Rajapakse rallies support
President Maithripala Sirisena had prorogued parliament till 16th after appointing the new prime minister. Rajapaksa is known as a Sri Lankan nationalist, while being close to China.

El farmeo llegará a los móviles ¿O nos sorprenderá Blizzard? Todos sabemos que la historia en Diablo es el trasfondo que subyace en un sistema loco de farmeo y mejora de equipo. "La oportunidad de llevar nuestros juegos a otra consola (el móvil) es emocionante para nosotros". Ojo, que no nos parece mal que exista un Diablo en móviles, pero quizás la forma de llevarlo en su presentación no fue la correcta. Dudo que el farmeo extremo que siempre ha acompañado a Diablo sea extrapolable a su versión para móviles. ¿Fallas rápidas de un par de minutos? ¿Funcionaría?

Se trata de una sorpresa, teniendo en cuenta que los rumores apuntaban que lo más probable es que se lanzara Diablo IV o Diablo II Remastered.

Una nueva experiencia de Diablo con Diablo Immortal, un MMO RPG de acción y el nuevo episodio en la saga de Diablo.

Compartir