Dueño de burdeles ya fallecido gana elecciones en Nevada

Compartir

Con todo y su polémico pasado, Hof derrotó a la profesora Lesia Romanov, del partido Demócrata, en la carrera por el distrito 36 de la Asamblea de Nevada.

El republicano Dennis Hof, encontrado muerto el mes pasado, recibió el apoyo de más de 17,000 votantes, el 63 % de los votos, a su candidatura en el distrito 36 en la carrera a la asamblea de Nevada, según los resultados no oficiales colgados en la web del estado.

Hof fue encontrado sin vida después de un fin de semana celebrando su cumpleaños número 72.

Su cuerpo fue hallado por el popular actor de cine porno Ron Jeremy y por una mujer que trabajaba en uno de los burdeles de Hof.

Mercedes ready to wrap up 5th successive title
Lewis Hamilton secured the fifth world title of his career at the Mexican Grand Prix last time out. Mercedes are 55 points clear of the Italians, with 43 still to be won after Brazil.

Las autoridades descartaron que el empresario hubiera sido asesinado, aunque por el momento no han trascendido las causas de su muerte.

Dennis Hof nació en Arizona el 14 de octubre de 1946, le gustaba referirse a sí mismo como "proxeneta" y en los últimos años se había convertido en un ferviente admirador del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El hombre, que durante su campaña electoral se hizo llamar 'el Trump de Pahrump' (una localidad de este estado), era dueño de varios prostíbulos legales y se hizo conocido tras aparecer en un 'reality show' televisivo.

Debido a la normas electorales estatales, el nombre de Dennis Hof se mantuvo en la papeleta pese a su defunción y ahora será el gobierno del condado el que designe a su reemplazo.

Compartir