El insólito penalti que no fue y que favoreció al Manchester City

Compartir

Raheem Sterling, extremo del Manchester City, ofreció disculpas al árbitro Victor Kassai por el penalti inexistente que este le señaló y aseguró que no se dio cuenta de lo que pasaba en ese momento. Pero las recriminaciones también cayeron sobre Sterling, de quien juzgan la falta de ética ante un inminente error arbitral al quedarse callado y no advertir del error al juez, con el agravante de que el equipo que dirige Pep Guardiola fue ampliamente superior a su rival a lo largo del juego y no requería de una ayuda semejante.

El árbitro húngaro Viktor Kassai, uno de los más prestigiosos del mundo, concedió el penal.

Gabriel Jesús hizo una 'paradiña' y aprovechó la ocasión para estrenar su casillero este año en la competición europea. A pesar de todo, el segundo gol llegó de penalti. y con polémica.

Mourinho ganó en Turín y provoca a la afición de Juventus
El portugués fue el mejor de los bianconeros y, tras pase largo de Bonucci , le pegó de primera para decretar el 1-0. Fue el momento en el que Juan Mata clavó un gran tiro libre para que la visita iguale el marcador.

Al minuto 22, el veloz Sterling ingresaba al área por el sector izquierdo y se disponía a definir. Poco después Gabriel Jesús volvió a marcar desde los once metros, Mahrez anotó a pase de Gündogan en los últimos minutos, y el brasileño cerró su hat-trick con un disparo desde fuera del área para rubricar el 6-0 final que permite al Manchester City asegurarse la clasificación para los octavos de final de la Champions League.

Goles: 1-0. David Silva, (m.13), 2-0. Mahrez (m.84), 6-0. Gabriel Jesús (m.93).

Compartir