"El árbitro nos ha faltado al respeto" — Neymar

Compartir

"No hay queja de los errores porque se pueden cometer". El árbitro es un ser humano y puede cometerlos, aunque sea tan claro como fue el penalti. "La forma en que ha tratado a los jugadores ha sido una falta de respeto", explotó Neymar Jr en declaraciones concedidas a 'Globoesporte'. Es por eso que casi al final perdí el control. El todopoderoso equipo francés pinchó ante el Nápoles en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions y su presencia en los octavos de final sigue en el aire. "Él tiene que respetar a todos los jugadores", expresó en diálogo con Globoesporte. "Tener un silbato o una tarjeta en el bolsillo no te hace más que nadie", señaló Neymar. "Yo le condeno por la forma en que me trató", concluyó, llegando a pedir incluso una posible sanción para el colegiado, o al menos un toque de atención por parte de la gente 'de arriba'. Los cuatro equipos tienen posibilidades de clasificación. El jugador brasileño no se conforma con el punto ante el Nápoles, que en caso de empate se clasificaría por los resultados de los enfrentamientos directos: "Es difícil hablar en este momento, pero creo que el resultado no es bueno". Si empató, no tenemos que salir de aquí satisfechos.

Watch Ariana Grande Perform 'Thank U, Next' on 'Ellen' (Full Video)
The singer also slipped up a bit at the end when she concluded the performance by running up the stairs through the audience. Better Days is a song that Ariana Grande performed with Victoria Monet at the One Love Manchester tribute concert.

Quizás eso explica que no se vieron grandes ocasiones de gol en el primer periodo, en el que destacaron Neymar y Mbappé, las dos grandes estrellas del PSG, ya que la tercera, el uruguayo Edinson Cavani, se quedó de inicio en el banco en su regreso al que fue su estadio de 2010 a 2013. No estoy satisfecho. Me voy a casa bien enfadado, muy irritado.

Compartir