Espectaculos: Entre lágrimas, Lourdes Sánchez anunció su renuncia al Bailando

Compartir

"No me hagas hablar", fue lo primero que atinó a decir. Sin embargo, su compromiso en ShowMatch, sumado a sus horas de trabajo en Los Ángeles de la Mañana, hicieron que la bailarina tome la decisión de dejar el certamen de baile porque no quiere descuidar a su máxima prioridad, su hijo Valentín (2), fruto de su amor con Pablo "Chato" Prada. Y adelantó que tendrá una reemplazante en la pista, aunque todavía no se sabe quién será ya que Macarena todavía no está en condiciones de bailar.

"Conociendo su problema, el conductor preguntó un poquito más: "¿Por qué te ponés mal?

Sin contener la angustia ni las lágrimas, la bailarina se explayó: "Sí, total". "No estoy casi con Valentín". Me pesa mucho. Es todo el día. Amo trabajar, pero no estoy con él en todo el día y me pesa. "Me gusta mucho estar en Bailando, pero me está pesando mucho esto, de no estar en todo el día con Valentín". Ayer hablé con Fede Hoppe y le planteé esto. "No lo sabe nadie, no lo iba a contar, pero no puedo seguir sosteniéndolo", dijo Lourdes, anunciando su renuncia del Bailando. Pero así y todo me entiende.

El IBEX 35 recupera los 9.000 puntos con permiso del Tribunal Supremo
En el mercado continuo , Natra ha encabezado los avances al revalorizarse un 9,68 %, frente a los derechos de ampliación de Inypsa, que han retrocedido un 65,22 %.

Lourdes indicó que el Chato le pidió que se quedara un mes mas, pero aun así entendió su postura: "Nada tiene que ver con mi equipo, porque Diego Ramos es un amor y Vane también. Más porque Valen está dejando la teta", enfatizó Lourdes.

Tras aclarar que ni Diego Ramos (su partenaire en Bailando) ni el mismísimo Marcelo Tinelli están al tanto de la situación.

"Seguiré yendo, pero saco las tres horas de ensayo por día, más la prueba de vestuario, maquillaje y demás" describió la panelista del programa de El Trece.

Compartir