Hombre despierta del coma tras pasar 12 años en este estado

Compartir

Wang Shubao, tuvo un accidente automovilístico cuando tenía 36 años, esto ocurrió en el año 2006.

Pero 12 años después de estar en coma logró abrir sus ojos frente a su madre.

Su madre gastó todo su dinero en hospitales e incluso contrajo una deuda de más de 17 mil 300 dólares con tal de mantener a su hijo.

Tanto esfuerzo de la mujer trajo sus frutos, ya que tras 12 años en coma, el hombre despertó y lo primero que vio fue justamente a su progenitora, a la cual le corrían las lágrimas por su rostro ante la feliz noticia.

La pobre mujer dijo a los periodista que en un momento fue tan pobre que no tenía nada para comer y duró un mes entero sin poder comprar comida. Según publicó MailOnline, el padre de Wang falleció cuando él era joven, lo que dejó a su madre siendo la única cuidadora. Mingying confesó que llegó a perder 20 kilos y ahora pesa 30.

Trump Ally Ron DeSantis Wins Florida Governor's Race
The FBI is probing whether developers were able to influence projects in the city by funneling gifts to elected officials. The dispute further elevated Gillum's national profile, while also drawing attention back to the FBI investigation.

En Shandong, China un hombre despertó después de doce años en estado de coma. A las 5 de la mañana se levantaba para lavar la cara de su hijo, bañarlo, darle de comer, darle masajes y cambiarlo de posición para evitar que se llenara de úlceras o yagas.

"Estoy muy contenta, espero que se recupere pronto".

El mes pasado, mientras realizaba sus tareas rutinarias de cuidado a su hijo, notó que Wang Shubao sonrió, lo cual fue señal que había recuperado la conciencia. Nunca voy a renunciar a él. Durante más de una década, Wei Mingying estuvo noche y día cuidando a su hijo, esperando por el momento en que despertara.

El hombre todavía no puede hablar ni moverse, pero sí puede sonreírle a su madre, quien no pierde la fe en que de nueva cuenta la pueda llamarla por su nombre.

Compartir