Keiko Fujimori: Defensa formaliza hoy apelación a prisión preventiva

Compartir

La abogada explicó que en la apelación ha respondido detalladamente las razones esgrimidas por el juez para dictar una medida tan severa y en la que, según su punto de vista, no se acreditó fehacientemente que exista obstaculización a la justicia o peligro de fuga.

El documento, precisó Loza, incluye unas cien páginas con la transcripción de la resolución del juez Concepción Carhuancho. "El plazo se vencía mañana, pero lo hicimos hoy", exclamó. Era lo que en debate se determinó.

Trump ataca a periodista de CNN y lo llama 'grosero y terrible'
El Presidente afirmó que cuando los medios estadounidenses informan sobre supuestas "noticias falsas" son negativos para la población .

Concepción Carhuancho rechazó la recusación en su contra presentado por la defensa de Keiko Fujimori y se declaró competente para conocer el pedido de prisión preventiva por 36 meses contra la lideresa de Fuerza Popular y otros diez implicados. La sala presidida por Inés Villa Bonilla concluye que ninguno de los argumentos presentados por la Fiscalía pone en duda la imparcialidad de la magistrada y tampoco se ha hecho una imputación específica contra ella. "Estamos trabajando en eso", declaró tras visitar a la lideresa de Fuerza Popular en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos.

Compartir