Luce Mariota y Titans vencen a Cowboys

Compartir

Los Vaqueros ligaron derrotas después de perder en casa 28-14 ante los Titanes de Tennessee y comprometer sus aspiraciones de pelear por un lugar en la postemporada luego de quedarse con una marca de 3-5.

Ezekiel Elliott tuvo una tarde de 112 yardas combinadas (61 por tierra y 51 por aire) pero no logró pesar en el encuentro.

Kevin Byard encendió la chispa para los Titanes al interceptar un pase de Dak Prescott en la zona de anotación y celebrarlo al estilo de Terrell Owens.

El profundo de Tennessee corrió al centro del campo y se paró en el escudo de la estrella de los Cowboys mientras extendía sus brazos, como hizo Owens hace 18 años en el viejo Texas Stadium en una victoria de los 49ers de San Francisco.

La primera serie de los Cowboys fue buena, pero se tuvieron que conformar con el intento de gol de campo de Brett Maher de 38 yardas que mandó por un lado de los postes.

FOX y NBC dejan de transmitir video racista para campaña de Trump
Pero Trump ha hecho la correlación muchas veces, incluso durante su anuncio de junio de 2015, en Trump Tower , en el que se postulaba para presidente.

Cooper anotó el primer touchdown de Dallas y terminó con cinco recepciones para 58 yardas luego de llegar procedente de los Raiders, en la semana libre del equipo, mediante un traspaso a cambio de una selección de primera ronda del sorteo universitario.

La próxima semana, los Titanes recibirán a los Patriotas, mientras que Dallas visitará a Filadelfia.

Mariota completó 21 de sus 29 pases para 240 yardas y lanzó pases de anotación al corredor Dion Lewis y el ala cerrada Jonnu Smith, no cedió interceptaciones, fue derribado cuatro veces y colocó en 119,9 el índice de pasador.

Dak Prescott decepciona con el paso de las semanas y esta noche, si bien lanzó dos pases a las diagonales, sufrió una intercepción en la zona de anotación, perdió un ovoide y el ataque se fue en ceros durante la segunda mitad.

Compartir