México: Obesa asfixia a su marido cuando disfrutaban del "69"

Compartir

El mundo la conoció por "haber ahogado a su esposo mientras practicaban sexo oral", pero en realidad se trató de una noticia falsa.

El trágico e insólito hecho ocurrió en la localidad mexicana de Tuxpán en medio de una noche de sexo, alcohol y drogas.

La noticia contaba además que la mujer explicó a las autoridades que, tras tomar algunos tragos, "se empezaron a desnudar" y la víctima se acostó boca arriba para hacer la pose.

Medios locales, detallaron que la mujer en su defensa informó que desconocía que su marido estaba siendo asfixiado cuando realizaban la famosa posición del 69.

Lo que hay detrás de la mujer que se muestra en la fotografía y protagonista de esta gran novela que circula en redes es peor; identificada como Graciela Cruz García, mejor conocida como "La Tía" era considerada como una de las narcomenudistas más buscadas por las autoridades en Mérida, Yucatán.

Stop What You're Doing: There's a Breaking Bad Movie in the Works
It's also still hazy if the original cast consisting of Bryan Cranston and Aaron Paul will be returning for the upcoming venture. Breaking Bad , the AMC drama that ended its hugely successful run in 2013, is now reportedly said to be getting a feature film.

Fue entonces cuando "sintió que su esposo pataleaba", pero no se preocupó porque pensó que era por la excitación.

Al pasar varios minutos de intensa pasión la mujer se dio por enterada que su amado esposo estaba colorado y descompensado por lo que de inmediato llamó a una ambulancia, pero los paramédicos ya no pudieron reanimarlo.

Los investigadores policiales aseguran que la obesa mujer podría ser acusada por homicidio imprudencial, además de cargos por narcotráfico por posesión de 10 bolsas con la peligrosa droga "Krokodile".

De más está decir que la nota trucha se llevó miles de clics.

"Graciela Cruz García, conocida como 'la tía", fue detenida en México en 2012 por narcomenudeo.

Compartir