Maluma canceló todos sus conciertos en Chile

Compartir

A través de un comunicado T4F + Bizarro aclaró que por problemas logísticos y operacionales ajenos al artista colombiano las presentaciones de la exitosa gira F.A.M.E Tour, no pisarán suelo chileno.

Al mimos tiempo, comentaron que, tanto Maluma como la organización, han intentado hacer frente a este problema y lograron reagendar al menos el show de la capital de Chile, el que se realizará el viernes 10 de mayo en el Movistar Arena.

Las entradas ya adquiridas no son válidas. Por lo mismo, las compras realizadas a través de internet serán reversadas automáticamente al medio de pago original, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Viktoria Pilsen - Real Madrid, en directo
Antes Casemiro perdió un balón y la acción termino en un tiro de esquina para el equipo checo. Los cibernautas publicaron divertidos memes en Facebook sobre el mal momento del Real Madrid .

Las entradas para el show del 10 de mayo de 2019 en Movistar Arena podrán ser adquiridas a partir de mañana jueves 8 de noviembre a través del sistema Puntoticket.

Aquellas personas que hayan comprado sus tickets en puntos de ventas presenciales deben acercarse al punto de venta en que las adquirió, presentando la boleta y las entradas (que deben estar completas), a partir del 19 de noviembre de 2018.

Compartir