Manchester United arrebató la clasificación a la Juventus en los últimos instantes

Compartir

El muro defensivo del United, que este año mostró graves carencias en la Premier League, con 18 goles recibidos en 11 jornadas, tembló cuando el Juventus se acercó a la portería, pero consiguió mantener el equilibrio hasta el descanso.

La Juventus ganaba con un golazo de Cristiano Ronaldo y se metía en octavos de final de la Champions League dos fechas antes de que termine la fase de grupos.

Más allá de ese gesto, que fastidió a algunos jugadores "bianconeri", Mourinho se alegró por la capacidad de su United de rendir a su "máximo nivel" contra un Juventus que el portugués cree superior.

¿Qué pasa entre Laurita Fernández y Flor Vigna?
Además, Vigna se refirió a su carrera en los medios y el lugar que ella le da a las peleas en su vida. Y después saltó con un mensaje muy maleducado para mí gusto, realmente fue muy desubicado .

Los ingleses obtuvieron un triunfo de enorme peso para su lucha europea y la reacción de Mourinho, que provocó a la afición local llevándose la mano a las orejas, lo demostró. Justo en el momento en que el chileno se retiró del partido frente a la Juventus cayendo por 1-0, su escuadra logró dar vuelta de manera increíble el partido en Turín, llevándoselo por 2-1.

Árbitro: Ovidiu Hategan (ROU).

La tónica del partido no cambió para la parte complementaria y apenas a los 4 minutos de iniciada la segunda mitad, fue Paulo Dybala quien volvió a generar peligro sobre la meta del Manchester United, estrellando su disparo en el travesaño y ahogando una vez más el grito de gol para la parcialidad bianconera.

Compartir