Mourinho ganó en Turín y provoca a la afición de Juventus

Compartir

Tras unos violentos remates terminados fuera, CR7 ofreció a Khedira un perfecto centro raso al suelo para golpear desde dentro del área.

Cristiano Ronaldo deleitó en Turín con un soberbio gol de volea en el Juventus vs. Manchester United, por la cuarta fecha de la Champions League. El portugués fue el mejor de los bianconeros y, tras pase largo de Bonucci, le pegó de primera para decretar el 1-0.

La acción es un capítulo más en la carrera del entrenador, que ya tuvo sus conflictos con la Juventus durante su etapa como entrenador del Inter de Milán, época de mucha rivalidad entre los dos equipo y en la que Mourinho ganó numerosos títulos, entre ellos el triplete conseguido en 2010 un año antes de fichar por el Real Madrid.

Más allá de ese gesto, que fastidió a algunos jugadores 'bianconeri', Mourinho se alegró por la capacidad de su United de rendir a su "máximo nivel" contra un Juventus que el portugués cree superior. Fue el momento en el que Juan Mata clavó un gran tiro libre para que la visita iguale el marcador.

Tras perder una parte de su cuerpo, Shaila Dúrcal mostró las secuelas
Se trató de su dedo índice, el cual tuvo que recoger del piso , lo que resultó muy impactante para ella. Ahora su marido ha compartido una foto donde se aprecia que la cantante está totalmente recuperada.

Los ingleses obtuvieron un triunfo de enorme peso para su lucha europea y la reacción de Mourinho, que provocó a la afición local llevándose la mano a las orejas, lo demostró.

Según reveló el ex delantero Ole Gunnar Solskjaer, solo Cristiano Ronaldo podía preocuparse de solo atacar y no tener obligaciones defensivas, algo que ningún otro futbolista podía.

Árbitro: Ovidiu Hategan (ROU).

El destino no parece acompañar a Alexis Sánchez, pero sí al Manchester United.

Compartir