Netflix anuncia series de anime basadas en Pacific Rim y Altered Carbon

Compartir

Buenas noticias para los amantes del anime y es que en sus planes por cada vez darle más espacio a la animación japonesa, Netflix anunció dos anime basados en Altered Carbon y Pacific Rim.

Pacific Rim expandirá el nuevrso de la saga de dos películas y se centrará en dos pilotos que abandonaron Jaeger en intento por encontrar a sus padres desaparecidos a través de un entorno hostil y desolador. No se sabe, por el momento, cuándo se producirá su estreno en Netflix.

Ruth Bader Ginsburg Fractures Three Ribs in Fall, Hospitalized
Broken ribs typically heal on their own in six weeks to a month, and patients are advised to limit strenuous activity. A chief complication is pneumonia, when patients don't breathe deeply enough or cough enough because of the rib pain.

Altered Carbon se ambienta en el mismo universo que la serie de imagen real de Netflix, que tendrá segunda temporada.

Cagaster of an Insect Cage está basada en el manga homónimo y ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que la enfermedad "Cagaster" convierte a la gente en enormes insectos asesinos. Parece la producción más avanzada (es la única de la que han proporcionado imágenes, como la que encabeza el artículo) y es dirigida por Koichi Chigira (Last Exile) y corre a cargo del estudio de animación Gonzo (Hellsing). Yasuke fue creada por LeSean Thomas (The Boondocks). Basado en una novela gráfica filipina, este anime transcurre en una versión de Manila donde criaturas del folklore del país viven escondidas entre los humanos.

Compartir