Qué Freddy Mercury ni qué nada... Maluma tendrá su propia película

Compartir

El documental relatará la vida Maluma, quien es actualmente el cantante urbano más famoso.

Por más de cinco años, el cantante colombiano ha luchado porque sus temas alcancen los primeros lugares en listados internacionales y todo indica que los éxitos continuarán, pues ahora tendrá su propia película producida por Youtube.

El Arte de Soñar fue el título tentativo anunciado el martes; en algunos reportes se indicó que la película estaba siendo realizada por YouTube Originals.

Maluma: El arte de soñar será la tercera producción en español de la plataforma YouTube Originals, siguiendo a la película Museo y la serie Sobreviví, de la comediante Sofía Niño de Rivera.

Tras perder una parte de su cuerpo, Shaila Dúrcal mostró las secuelas
Se trató de su dedo índice, el cual tuvo que recoger del piso , lo que resultó muy impactante para ella. Ahora su marido ha compartido una foto donde se aprecia que la cantante está totalmente recuperada.

A sus 24 años, Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, es toda una estrella y un referente en el mundo de la música. "Cuando iniciamos, sus conciertos eran para tres mil o cuatro mil personas, ahora lo tienes con sold out de cuarenta mil personas, vimos el artista global que iba a ser".

Las cámaras comenzaron a seguir a Maluma por múltiples lugares, desde Argentina, México y demás Norteamérica, hasta países del continente europeo.

Además aseguró que la cinta no solo mostrará su lado artístico, sino también el "humano"; "sin máscara", "íntimo". La producción fue realizada por sergio Pizzolante, y director Jessy Terrero quienes no revelan aún la fecha en que se estrenará el largometraje.

Compartir