Reglamento para la final entre River y Boca

Compartir

Sin embargo, se espera que el entrenador repita el equipo que empató 2-2 con Palmeiras en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez o Agustín Almendra; Cristian Pavón, Ramón Abila y Sebastián Villa o Darío Benedetto. "Será un duelo espectacular", aseguró el suizo en una entrevista con la agencia EFE.

Una joven pareja de fanáticos "millonarios" le puso de nombre a su pequeño recién nacido Agustín Enzo River Plate, en honor al club argentino días antes de que se juegue la histórica final con Boca Juniors de la Copa Libertadores de fútbol, informaron hoy medios locales.

El mandatario de la entidad que rige el fútbol mundial ya estuvo en otras ocasiones en Argentina y tiene lazos estrechos con las autoridades de la Conmebol. La Conmebol pondrá la próxima final en campo neutral.

Joshua: Usyk is a ’perfect’ fighter
I don't want to say it will be his last fight, because he probably will have to defend them then, that would be unbelievable . The one thing you need to know with Tony Bellew is he doesn't look great aesthetically, but somehow, he finds a way to win .

River y Boca también tienen en sus planteles futbolistas colombianos, pero la selección "cafetera" no programó amistosos en las fechas establecidas por la FIFA para noviembre.

"El fútbol es de los aficionados. En Europa hemos tenido problemas de violencia y eso nos ha hecho ganar en experiencia y adoptar propuestas concretas", agregó.

En el que seguramente será su último mensaje a sus hinchas antes del partido ante River, Guillermo Barros Schelotto brindó una conferencia de prensa a solo tres días de la primera final de la Copa Libertadores.

Compartir