Roban en la casa de Jordi Alba con su familia dentro

Compartir

Tal y como informa 'El País', los Mossos d'Esquadra ya investigan el robo que, según primeros indicios, se produjo desde la planta superior.

Es una de las figuras destacadas del FC Barcelona y está viviendo una temporada para enmarcar, pero Jordi Alba ha sido protagonista este lunes por un posible robo en su domicilio en Barcelona.

Según publica La Vanguardia, varios ladrones aprovecharon el viaje del jugador del Barça a Milán con motivo del duelo de Champions ante el Inter para intentar entrar a su casa.

El Papa recibe en audiencia al presidente de Paraguay
El mandatario paraguayo compartió detalles sobre proyectos sociales y la iniciativa de construir un oratorio a Chiquitunga. Además de un medallón de bronce del que dijo espero que le inspire a trabajar "por la paz y la unidad".

Aunque no se conoce el material sustraído, según 'La Vanguardia', los ladrones reventaron la caja fuerte y pusieron patas arriba muchas de las habitaciones.

Según la policía catalana los antisociales entraron por el jardín y escalaron hasta el segundo piso, forzando una persiana de una ventana.

Compartir