San Martín ganó en la Ciudadela y confirma la remontada

Compartir

El encuentro que sostendrán mañana San Martín de Tucumán y San Martín de San Juan por la undécima fecha de la Superliga tendrá condimentos especiales como la vuelta de Darío Forestello a La Ciudadela, el enfrentamiento de Gastón Coyette contra sus ex dirigidos y tres puntos que se cotizan doble en la tabla de los promedios.

En el inicio del complemento, el árbitro Barraza cobró un penal inexistente para el local, tras considerar que Milo había tocado el esférico con su mano. Después de protestas y tarjetas amarillas, el arquero Ardente le sacó el disparo a Bieler.

El "Santo" tucumano se ilusiona.

El verdinegro casi lo empata a los 31, cuando Villarruel la bajó y el parguayo Alvarenga cabeceó mal y rechazó en vez de direccionarla contra el arco.

El segundo llegó a los 41, a través de García, quien remató un tiro libre para sellar el resultado 2 a 0.

"El árbitro nos ha faltado al respeto" — Neymar
Los cuatro equipos tienen posibilidades de clasificación. "No hay queja de los errores porque se pueden cometer". Si empató, no tenemos que salir de aquí satisfechos.

San Martín (T): Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Maximiliano Martínez; Álvaro Fernández, Adrián Arregui, Ariel Matías García, Alberto Costa; Luciano Pons y Claudio Bieler.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Jonathan Goitía, Francisco Mattia, Facundo Erpen, Federico Milo; Matías Fissore, Marcos Gelabert, Claudio Mosca, Gustavo Villaruel; Martín Bravo y Nazareno Solís.

Ese enroque entre Walter Coyette (hoy en los tucumanos) y Rubén Forestello (hoy en los sanjuaninos), ambos de la escudería del empresario Christian Bragarnick, dejaron también flotando una estado de las cosas muy particular ante una multitud que colmó la Ciudadela.

Goles en el segundo tiempo: 21m Costa (SMT) y 41m García (SMT).

Compartir