Solari: "Keylor es un señor, tiene toda mi admiración"

Compartir

Keylor Navas fue titular en los tres primeros partidos que Real Madrid disputó en la actual edición de la Champions League, todos con Julen Lopetegui en el banquillo.

Del triunfo, destacó que "hicimos un partido serio de principio a fin, los jugadores mostraron su talento, vimos goles preciosos. Hay que seguir trabajando con humildad, sacrifico y ambición de cara al gol y pensar en el próximo partido". "Hemos visto goles bellísimos".

Courtois por Keylor: "Es una decisión que he tomado".

Feliz: "Los futbolistas son los que han conseguido y son los que se merecen llevarse la victoria". "Keylor es un señor, tiene mi admiración como futbolista y lo respeto como hombre, sigue siendo importante y es un jugador muy querido en el grupo". Preguntado por un periodista checo si se podía dar por terminada la crisis del equipo por estas tres victorias, Solari respondió con una sonrisa: "Usted no conoce al Real Madrid, nosotros vivimos en una crisis permanente, incluso cuando ganamos la Champions".

Trump ataca a periodista de CNN y lo llama 'grosero y terrible'
El Presidente afirmó que cuando los medios estadounidenses informan sobre supuestas "noticias falsas" son negativos para la población .

Este es el camino: "Si se gana 5-0 va a haber aplausos. Es imposible ganar en Champions con este resultado si no haces un gran partido, pero el mérito es de ellos". "Habrá partidos distintos, donde nos hagan daño y nos cueste, pero jugando como hoy será difícil que no veamos goles".

Además, el técnico blanco dejó una frase en tono de broma que seguro que será muy comentada. Son capaces de llegar hasta donde quieran, lo demostraron en el pasado.

Nunca acabó de convencer a Florentino Pérez, quien intentó fichar primero a David De Gea y, tras recibir con frustración la noticia del no-fichaje del español hace unos veranos, aprovechó en los últimos meses para sacar a Courtois del Chelsea tras un gran Mundial del belga.

Compartir