Trump "sí vendrá" a toma de posesión de AMLO: La Nación

Compartir

Sin embargo, se habría resuelto en las últimas horas el adelantamiento de su partida de Buenos Aires, ante la posibilidad de viajar a México para asistir a la asunción del presidente electo Andrés López Obrador.

Según las fuentes consultadas, el presidente norteamericano viajará junto con su esposa Melania Trump y llegará a Buenos Aires en la noche del jueves 29.

De esta manera, Trump podría llegar a la Ciudad de México por la mañana del 1 de diciembre y asistir así a la ceremonia de toma de posesión de López Obrador.

A Macri le interesa reunirse con Trump para agradecerle el apoyo que le ha brindado a su gobierno en medio de la grave crisis económica que este año comenzó a enfrentar Argentina.

3 found dead in collapsed buildings
According 2015, about 100 thousand inhabitants of Marseille, live in housing that threatens their health or safety. Only one of the buildings was occupied, as the two others were in such a bad state that they had been condemned.

Por otro lado, la cancillería de Buenos Aires ha informado que la agenda del mandatario es cambiante y hasta ahora tampoco pueden afirmar con seguridad cuánto tiempo permanecerá en el país.

Los líderes de los 20 principales países industrializados y emergentes celebrarán una cumbre en la capital argentina el 30 de noviembre y el 1° de diciembre.

Negociaciones en curso giran en torno a la idea de 'precisar' una redacción que consideran 'difusa' respecto al despliegue de tropas estadounidenses en territorio uruguayo y según fuente parlamentaria la presidenta del Senado, Lucía Topolansky buscará un texto alternativo.

Compartir