Avengers 4: se revela su duración actual

Compartir

Recientemente, Joe Russo durante la apertura de su nuevo restaurant, "Duello", realizó una sesión de preguntas y respuestas a través de sus redes sociales, de las cuales fue rápidamente invadido por los fans de Marvel.

Así, el director habló poco y nada de su incursión en el mundo de la comida y aprovechó de bromear sobre el "despido" de Mark Ruffalo además de tantear algunos detalles de la esperada Avengers 4 que dirigió junto a su hermano, Anthony Russo.

"La duración de Avengers 4 actualmente está en tres horas". En el arte de la película, que muestra el concepto de la epopeya de los hermanos Russo, y de una página filtrada en particular en Reddit, podemos ver al villano usando la Gema del Alma en la batalla de Titán para tratar de expulsar a las almas de los cuerpos de sus oponentes.

Australia Outback Deaths: Four Found Dead Near Broken Down Vehicle
It is not known why the vehicle broke down but it is understood there was no mobile phone coverage for the stranded group. Because of flooding rain and the remoteness of the area, police investigators took a few hours to reach the auto .

Esto parece indicar que cuando Thanos se ajusta al final de la película, es para iniciar el proceso de eliminación de las almas de la mitad de los cuerpos en todo el universo, permitiendo así que su forma corpórea se marchite. En realidad recién estamos escarbando la superficie de nuestras tomas con efectos especiales. "Hay más de 3 mil tomas con efectos especiales en esta película, esas requieren mucho tiempo, consideración, energía y esfuerzo, y estamos en una etapa muy temprana para terminar esos efectos Recién hemos comenzado nuestro trabajo con Alan Silvestri en la banda sonora, y en este punto todavía seguimos editando la película".

Avengers 4 se estrenará en mayo del 2019 donde será la continuación de la pelea entre Thanos y los Vengadores que quedaron vivos.

Compartir