Cacho Castaña fue internado anoche por un cuadro bronquial

Compartir

La salud de Cacho Castaña le juega nuevamente una mala pasada.

Esta madrugada, Cacho Cataña debió ser internado de emergencia en el Sanatorio Los Arcos de Palermo por un cuadro bronquial. Allí habrían comenzado los primeros síntomas que pusieron en alerta a la familia y a su entorno más íntimo y que días después derivó en su internación.

El músico de 76 años se encuentra en la unidad coronaria y se aguardan mayores precisiones sobre su estado de salud. Si bien el cuadro que transita no es grave, es delicado en términos de los recientes episodios que tuvo.

En enero pasado, el cantante había tenido que suspender un show en Mar del Plata porque tenía la presión muy alta. "Le hicieron estudios y el doctor le prohibió actuar".

‘Predator’ wind turbines hit birds, damage ecosystem
Blood samples were collected from lizards picked up from both sites - areas with wind farm and area without wind farms. This, researchers said, can be attributed to there being fewer predatory bird attacks near wind farms.

En los últimos días, Castaña fue foco de múltiples críticas y enfrenta una posible denuncia del Instituto Nacional de las Mujeres. "Fue irrespetuosa con Laurita (Fernández) y con Flor (Peña), que se deje de joder", disparó Castaña en el programa de Marcelo Polino.

El cantante dijo que a las mujeres hay que "volteárselas" y volvió a encender la mecha de la polémica.

En diálogo con Teleshow, su agente de prensa contó que le hicieron varios estudios y que hay que esperar el parte médico oficial.

Compartir