Carlos Loret de Mola reveló los demonios de Mauricio Clark

Compartir

Al llegar la actriz, dijo a Carlos y a Adela que no estaba de acuerdo con lo que estaban platicando y recalcó: "Yo creo que Andrés Manuel por supuesto que ganó las elecciones del 2006".

Ana de la Reguera puso en aprietos al periodista Carlos Loret de Mola durante su intervención en La Saga Tv, programa conducido por Adela Micha y el cual se transmite en vivo a través de Youtube, publicó Vanguardia.

"Calderón", le respondió la también activista. "Sí creo que Televisa tuvo que ver muchísimo para que ganara las elecciones", dijo.

Ledezma llama "Lucifer" a Errejón tras defender la política venezolana
Y se lamentaba: " tres comidas al día ." sugiriendo además que Maduro le había pagado al político y a "toda esta banda" para decir esas cosas.

"Después de esto Adela cuestionó: "¿Y entonces Televisa tuvo que ver para que ganara en esta ocasión Andrés Manuel?". "Nunca olvidaré el apoyo de artistas, actores y promotores de cultura que nos acompañaron hasta en los momentos más difíciles, como Ana de la Reguera, los Bichir, Damián Alcázar, Dolores Heredia, Eugenia León, Héctor Bonilla, Epigmenio, Mandoki, Regina Orozco y muchos corazones más", escribió. "Ya no podía. Yo creo, esa es mi opinión".

"¿A ti te duele cuando te dicen que eres un chayotero?", preguntó Micha a Loret.

Compartir