Claro música presenta al artista latino número 1 Luis Miguel

Compartir

Este último show se realizará el 16 de marzo del año entrante en el Movistar Arena. La venta de boletos se inicia con una preventa exclusiva este 15 de noviembre y la venta al público en general será a partir del 18 de noviembre.

Sin duda este es un esperado reencuentro entre las fans chilenas y el Sol de México.

A través de su Twitter, este cantante mexicano dio a conocer que Colombia hará parte de su Gira México Por Siempre, con la que ya visitó Canadá y Estados Unidos. Este es el pretexto ideal para que uno de los mayores íconos de la cultura pop regrese al Perú, gracias a AA Music Entertainment Group.

Survivor's footage emerges from inside Californian bar where gunman killed 12
He had just returned to Cal Lutheran to support the Country Line Dance Club with Borderline, Zimmerman said in a statement. A settlement agreement stated, "Irreconcilable differences have caused the irremediable breakdown of our marriage".

Luis Miguel lleva 36 años de carrera, 33 discos y más de 100 millones vendidos en todo el mundo lo que le llevó a alzarse con varios discos de Oro, Platino y Diamante. Además ha sido ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino, y tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Luis Miguel, uno de los artistas más exitosos de Latinoamerica, confirmó la fecha de su presentación en Ecuador. La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante. En el festival de Viña del Mar, recibió Gaviota de Plata, Oro y Platino. Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios, el más reciente siendo el Latin American Music Award por Best Tour de 2018.

Compartir