Conoce al jugador que debutará en un Boca-River en la superfinal

Compartir

La Copa Libertadores ya se encuentra en territorio nacional. El preciado trofeo por el cual lucharán Boca y River, pasó por el escáner del aeropuerto, tal como lo indica el procedimiento de rutina.

Boca y River se enfrentarán este sábado en la Bombonera de Buenos Aires y 15 días después disputarán el duelo de vuelta en el Monumental de Núñez.

El planeta fútbol se paralizará con la Superfinal histórica entre Boca y River. El 14 de mayo de 2015 en los octavos de final, Boca y River estaban 0-0 en la Bombonera y el cotejo se suspendió tras el entretiempo debido a que el plantel "Millonario" fue agredido con gas pimienta.

Prince Charles: I won't be a 'meddling' monarch if I become king
But in an interview with the BBC , the Prince of Wales was quick to play down any concerns that he would continue to do so as king , saying "I'm not that stupid".

A seis años de este suceso, ahora Tobar tiene la oportunidad de dirigir el compromiso más importante de su carrera en un superclásico que promete paralizar a Argentina y buena parte del mundo, y en el cual será asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, como guardalíneas, y Julio Bascuñán en el VAR.

Será la tercera definición por un torneo oficial entre ambos conjuntos, tras el Nacional 1976 y la Supercopa Argentina 2018. Es el país que más ganó la Libertadores (42,37% de las ediciones: 59).

La primera tanda de entradas para ver el Superclásico entre Boca y River por la primera final de la Copa Libertadores se agotó en pocos minutos y como no hubo filtro para adquirirlas se generó bronca entre los hinchas que se quedaron sin tickets.

Compartir