Cuatro apuestas de Junior para congelar a Santa Fe en su casa

Compartir

Santa Fe, que dejó en los cuartos de final al también colombiano Deportivo Cali, chocará en la penúltima instancia con su compatriota Junior, verdugo del argentino Defensa y Justicia en la pasada ronda. "(Róbinson Zapata) es un gran arquero, hay que estudiarlo bien, logré engancharlo y definir para darle la tranquilidad al equipo".

La pelota quieta fue clave y los capitalinos tuvieron la oportunidad más clara de la etapa inicial con un fortísimo remate de tiro libre de Guastavino que iba al ángulo superior izquierda de la portería rival y exigió a su compatriota Sebastián Viera, que de un guantazo mandó el balón al tiro de esquina.

Para la segunda parte, Junior aprovechó la desconcentración de Santa Fe y con tan solo tres minutos de juego aumentó la ventaja en el marcador con un soberbio gol anotado por Marlon Piedrahita.

El inicio de la decimoctava jornada de la temporada regular de la Liga Águila II de 2018 se dio este sábado con el ingreso de Independiente Santa Fe al grupo de los ocho, la salida de Rionegro Águilas, la prolongación de la crisis del Deportivo Cali y cercana eliminación de Millonarios.

At least 13 dead in California bar shooting
The massacre was the latest mass killing in the United States and was sure to revive the debate on gun control. The gunman was tall and wearing all black with a hood and his face partly covered, witnesses told TV stations.

La apertura de la cuenta fue con un golazo de Teo Gutiérrez, figura del pleito, al recibir al límite, sacarse al portero y definir al arco vacío.

En el minuto 85, el central santafereño Javier López fue expulsado por una fortísima falta sobre Barrera, aunque el árbitro uruguayo Esteban Ostojich tuvo que revisar el VAR para tomar la decisión, pues primero lo había amonestado con tarjeta amarilla.

Incidencias: partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana jugado en el estadio El Campín, de Bogotá. Lo de Cantillo y Narváez en el medio fue de cátedra: cerraron cada espacio, aislaron a los posibles hombres del pase para Wilson Morelo, redujeron a Luis Manuel Seijas casi hasta la desaparición y en la altura lucieron como locales.

Compartir