Diego Luna regresará a Star Wars para una serie de televisión

Compartir

Diego Luna volverá a ser el Capitán Cassian Andor en una nueva serie de Star Wars ambientada en una época previa a los hechos acontecidos en "Rogue One".

Si no teníamos suficiente emoción y entusiasmo al enterarnos que Diego Luna será el protagonista de la nueva serie que Disney está preparando de Star Wars, ahora sabemos que Tom Hiddleston hará lo propio en la serie de Loki.

"Regresar al universo Star Wars es muy especial para mí", dijo el intérprete en un comunicado. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y las relaciones que hice durante el viaje. "Tenemos una fantástica aventura por delante y este nuevo y excitante formato nos da la oportunidad de explorar el personaje de forma más profunda", añadió.

Se reduce consumo de televisión abierta en España - TVDATOS
Los ingresos de la televisión de pago crecieron un 6%, alcanzando los 556,6 millones de euros en el primer trimestre del año. Situación que es aprovechada por las plataformas de televisión por cable (20,6%) y, en menor medida, por satélite (2,8%).

Aunque no se ha revelado una fecha de estreno, la descripción que ofrece el sitio web oficial de la franquicia menciona el estilo y género que seguirá esta serie de Star Wars: "El emocionante thriller de espías explorará aventuras llenas de espionaje y misiones arriesgadas para restaurar la esperanza de una galaxia controlado por un despiadado Imperio". Como se puede observar en la cabecera de la plataforma de Disney, los contenidos con los que contará serán de la propia Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y de National Geographic.

Rogue One: A Star War Story, protagonizada también por Felicity Jones, fue el primer proyecto derivado del universo de Stars Wars, una precuela antes de los sucesos de A New Hope.

Compartir