Dieron marcha atrás y el Obelisco podrá recibir a los hinchas campeones

Compartir

El histórico superclásico que definirá el campeón de la Copa Libertadores da mucha tela para cortar aunque hasta el momento poco se habló de fútbol y las cuestiones de organización y seguridad ocupan a los dirigentes y se llevan gran parte de las noticias que rodean a la inédita definición entre Boca y River.

Boca Jrs. y River Plate acordaron no tener seguidores de sus parcialidades en la definición fuera de sus estadios, por motivos de seguridad.

Finalmente, 1300 efectivos policiales estarán ubicados en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires. Claramente, el Obelisco no es un lugar para ir a festejar la final de una Libertadores y claramente no lo vamos a permitir.

Australia Outback Deaths: Four Found Dead Near Broken Down Vehicle
It is not known why the vehicle broke down but it is understood there was no mobile phone coverage for the stranded group. Because of flooding rain and the remoteness of the area, police investigators took a few hours to reach the auto .

"Hay que organizar bien el lugar para festejar, tiene que ser un lugar habilitado y el Obelisco no lo es y no lo vamos a permitir", dijo el funcionario en declaraciones a TN. Al menos eso confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad argentino a Clarín.

"Las autoridades de la CABA no tienen la voluntad de prohibir dichos festejos ni impedirlos, pero si asumen la responsabilidad de aportar las medidas de seguridad para garantizar que estos se desarrollen de manera pacífica, garantizando el bienestar de las personas que participen de la celebracion y la preservación de los comercios y edificios aledaños al centro porteño". "Lo que se quiere coordinar con los clubes son lugares de festejos y eso se hará en las reuniones que se mantendrán con los clubes y autoridades de la Conmebol".

Las finales de ida y vuelta del certamen se disputarán el 10 y 24 de noviembre respectivamente.

Compartir